Cargando contenido

En el lugar se encontraron varias vainillas de arma de fuego; mientras que los habitantes del lugar manifiestan no conocer a esta persona.

El macabro hecho se registró en el barrio San Cipriano.
Foto de referencia
Foto de archivo

En la jurisdicción del Distrito de Policía de El Cocuy, en la vereda del Salado sector conocido como Rechiniga del municipio de Chiscas (Boyacá), habitantes de esta zona rural dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios impactos de arma de fuego.

Lea también - Niña sobreviviente a bombardeo no fue reportada como desaparecida: alcalde

Según las autoridades, se vienen adelantando las investigaciones para determinar la identidad de esta persona, ya que no contaba con documentos de identificación.

El comandante de Policía de Boyacá, coronel Germán Jaramillo, señaló que se trata de una persona de entre 40 y 45 años de edad. El cadáver presentaba varios impactos de bala y en la escena del delito se encontraron varias vainillas.

Se conoce que hace pocos días, un hombre había sido reportado como desaparecido en esta zona del departamento y por ello se está cotejando la información que puedan aportar los familiares para determinar si se trata o no de la misma persona.

“En el sector del Cerrito, se va a llevar a cabo la necropsia de esta persona y estamos tras la identificación plena y dialogando con unas personas que manifiestan que tenían un familiar desaparecido y buscamos determinar si podría corresponder con esta persona”, dijo el comandante de la Policía en Boyacá.

Le puede interesar: Los hechos que rodearon "macabro" crimen de una universitaria en Manizales

Los habitantes del lugar manifestaron que no lo conocen y que no es un habitante del sector; por ahora se vienen adelantando las investigaciones para poder esclarecer el hecho y determinar a los responsables de este caso de homicidio, que ha generado preocupación en los moradores del lugar.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido