Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Boyacá veintisiete municipios celebran sus festividades tradicionales este puente festivo

Foto-Rcn Radio

Con un sinnúmero de actividades culturales y gastronómicas durante este puente festivo en cerca de 27 municipios de Boyacá se vienen realizando las tradicionales festividades y encuentros culturales para recibir a miles de turistas que toman como desatino a una de los departamentos turísticos de Colombia.

Dentro de las festividades con mayor asistencia se encuentra el día mundial de la ruana en Nobsa en donde se tiene previsto el fashion de la lana, el concurso de hilanderas, el reinado de la oveja y la degustación de platos típicos de la región.

Asimismo en Moniquirá la ciudad dulce de Colombia se adelanta una versión más del festival regional del burro donde se exaltan las tradiciones del pueblo en esta región del país.

Y para degustar las delicias gastronómicas en Ramiriquí se realiza el Festival del maíz, el sorbo y la arepa en la región de Márquez, a su vez en Tibasosa con el Festival de la Feijoa y sus derivados.

Finalmente el Festival de Jazz en Villa de Leyva los espera para que pasen por esta tierra caracterizada por la amabilidad de sus gentes y su deliciosa gastronomía, Boyacá es destino turístico este fin de semana.