Un mes después del asesinato del personero del municipio de Puerto Rico, Fredy Chávarro, las autoridades manifestaron que la investigación por el homicidio avanza por buen camino.

El director seccional de Fiscalías, Luis Alexander Bermeo, dijo que en los próximos días se podrían capturar a personas que están implicadas en la muerte de Chávarro.

“Se han tenido unos avances muy importantes donde ya tenemos unas líneas de investigación de unas hipótesis delictivas, sobre las cuales estamos trabajando y esperamos próximamente dar un resultado concreto y positivo de los que nos han arrojados esos actos de investigación. Es factible que de acuerdo a los actos que están pendientes por realizarse, podamos dar las capturas que estamos esperando”, reveló el funcionario.

Los cuatro personeros del Caquetá que se encuentran amenazados, hasta el momento no han recibido medidas de protección, pese al riesgo que tienen por estar en zonas apartadas como San Vicente del Caguán, Cartagena del Chairá, Solita y Solano.