Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciclistas en localidad de Kennedy
Ciclistas transitan en localidad de Kennedy en medio de cuarentena
Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Sobre las 3:37 p.m. de este viernes 25 de junio se presentó un grave accidente en Soacha, Cundinamarca, en el momento en que un ciclista fue arrollado por un Transmilenio.

Todo parece indicar que el joven estaba manejando su bicicleta por el carril de Transmilenio cuando fue impactado. Una grabación del hecho muestra al muchacho muerto sobre el asfalto.

Un grupo de ciudadanos que se dieron a la tarea de ayudar al joven luego de que él recibiera el impacto publicaron por redes sociales algunas imágenes del muchacho, que recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando aparentemente el Transmilenio le pasó por encima. Eso le provocó una herida mortal en el cráneo.

Este hecho, que se presentó al frente del Sena de Soacha, está generando un enorme trancón en la zona. En este momento los Transmilenios están tomando vías alternas para poder avanzar mientras recogen el cadáver.

Cabe recordar que un ciclista también murió recientemente en la Autopista Sur con la Carrera 51 del barrio Muzu, localidad de Puente Aranda, cerca a la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander en Bogotá ,por cuenta de una volqueta.

El pedalista murió de manera instantánea al ser golpeado por las llantas de la pesada máquina. 

Asimismo, recientemente fue atropellado otro ciclista en la Autopista Sur, al frente del centro comercial Alkosto del barrio Venecia. El ciudadano falleció y el presunto responsable de la muerte sería un conductor de otra volqueta que se dio a la fuga del lugar.

[Video] Ciclista murió tras ser atropellado por Transmilenio en Soacha

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.