Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Se busca el ganador del premio seco de 60 millones de pesos, con el número 4236 de la serie 02
Se busca el ganador del premio seco de 60 millones de pesos, con el número 4236 de la serie 02
RCN Radio

Una abundante bolsa de premios arrojó la Lotería del Tolima en el sorteo 3856 que había quedado pospuesto desde el 24 de marzo, a raíz de la pandemia del coronavirus y el cual retornó el lunes 11 de mayo.

En este primer sorteo de reactivación, se logró una premiación cercana a los $100 Millones con más 5.600 fracciones premiadas.

Además, la Lotería del Tolima informó que se busca al ganador del premio seco de $60 millones, con el número 4236 de la serie 02.

Por tal motivo la Lotería invita a todos los clientes a revisar sus billetes y a consultar los resultados en la página www.loteriadeltolima.com

Según indicó la gerente, Victoria Castillo González, el próximo lunes 18 de mayo, para celebrar los 95 años de la Lotería del Tolima, se realizará el primer gran sorteo unifraccional donde los apostadores participarán por el plan de premios que ofrece más de $5.300 Millones.

Con un número adicional, se podrá ganar un espectacular automóvil cero kilómetros, un viaje para dos personas con todo pago o su equivalente en $10 millones y un bono estudiantil hasta por $5 millones. En este sorteo no cambiará el costo del billete.

La Lotería del Tolima podrán adquirirla en almacenes de cadena, supermercados y droguerías en los puntos de la red vía Baloto, en la página web www.loteriadeltolima.com, los puntos de Gana Gana o podrán solicitar sus billetes a través de la modalidad de domicilios, en la línea telefónica 3125929517. "Seguimos demostrando que nuestra lotería regresó más fortalecida que nunca, entregando premios, haciendo sueños realidad y cambiando la vida de millones de colombianos”, puntualizó la gerente de la Lotería del Tolima, Victoria Castillo.

Polilla gitana, el nuevo insecto que causa preocupación
Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.