Cargando contenido

Para esto, se necesita un equipo de rescate acuático, informaron las autoridades.

Joven desaparecido en Chaparral
Suministrada
Suministrada

Desde hace siete días, familiares de Jonathan Mauricio Lasso Villamil adelantan las labores de búsqueda de ese joven, quien desapareció luego de lanzarse a las aguas del charco El Tambor, afluente del rio Tuluni, en el municipio de Chaparral (Tolima).

El joven, de 21 años de edad, llegó días antes a la celebración del año nuevo a esta localidad del sur del Tolima, donde esperó la llegada del 2020 en compañía de sus seres queridos y algunos amigos.

Leer más: Investigan a policías del video jugando tejo y consumiendo licor, durante servicio

Mallerly Villamil, tía del joven desaparecido, afirmó que su sobrino se lanzó a las aguas y al parecer se habría golpeado con algún objeto, lo que le impidió volver a salir a flote, siendo arrastrado por la corriente del agua.

La mujer señaló que, desde el momento que se reportó la emergencia, solamente ha contado con el acompañamiento de algunos integrantes del cuerpo de bomberos del municipio y de la Defensa Civil.

Hasta el sitio donde se presentó la desaparición llegaron personas cercanas a Lasso Villamil y se han sumado a los recorridos que se extienden a lo largo de la zona donde podría encontrase esta persona.

El joven oriundo de la ciudad de Bogotá, labora como Asesor Comercial de la empresa S.W.A.T. Body Guard, especializada en la formación de escoltas; algunos de ellos, hacen parte de la Unidad Nacional de Protección (UNP).

Leer también: Pico y placa en Soacha se estrenaría en marzo, durante puente festivo

En inmediaciones a la residencia de la familia, en la localidad de Soacha y en las instalaciones de la empresa en la que prestaba sus servicios profesionales, compañeros y vecinos han organizado varias homilías, pidiendo porque esta persona se encuentre sana y salva.

En el área donde se presume podría encontrarse desaparecido el joven se mantienen las labores de búsqueda y se espera la llegada de un equipo de rescate acuático, el cual es necesario para poder dar con su paradero de forma más oportuna.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido