Buseta de cointrasur se volcó en el municipio de Saldaña y dejó siete heridos
6 Jul 2016 - 02:14 pm

El accidente se habría producido por el exceso de velocidad con el que manejaba el conductor del automotor
Un vehículo de transporte intermunicipal afiliado a la empresa Cointrasur de placas WWA - 237 se volcó en el kilómetro 14 + 700 metros en la vía Castilla - Girardot en jurisdicción del municipio de Saldaña así lo informó el comandante de Tránsito de la Policía Tolima, mayor Víctor Manuel Tafur.
La buseta cubría la ruta Bogotá - Planadas y era conducida por Jhon Eiber García Moreno quien trasnportaba a 35 pasajeros de los cuales 28 fueron valorados en el hospital San Carlos de Saldaña.
El mayor Tafur informó que siete personas fueron trasladadas al hospital San Rafael del Espinal por la gravedad de sus heridas y todavía no se tiene un reporte médico sobre las lesiones.