Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Concejal extorsión, Meta
El arresto se registró cerca a la isla del Tigres.
La FM

Tras varias semanas de investigación en balnearios, zonas turísticas y de relevancia cultural en el municipio de Villeta, Cundinamarca, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional descubrieron que en dichas zonas se concentraba la actividad ilícita de una organización delincuencial conocida como ‘Los Montañeros’. 

Esta res se dedicaba a vender drogas al menudeo y coordinaba entregas a domicilio hacia los barrios San Cayetano, Cayunda, Arenales del Río y Barranquillita, y los sectores de La Carrilera y el Salto de los Micos. 

Le puede interesar: Deslizamiento dejó sin agua potable a más de 3.000 personas en Risaralda

Las autoridades lograron la identificación de nueve presuntos integrantes de ‘Los Montañeros’, quienes fueron capturadas en diferentes puntos de Villeta. Un fiscal de la Seccional de Cundinamarca imputó a los detenidos los delitos de concierto para delinquir, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía y conocer la abundante evidencia en su contra, estas nueve personas aceptaron los cargos. Por disposición del juez de control de garantías deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.