La Fortaleza de Piedra festeja este fin de mes su cumpleaños.

Cajicá
Alcaldía de Cajicá

El municipio de Cajicá está cumpliendo este fin de semana 481 de su fundación, los cuales espera celebrar con mayor acogida de sus habitantes  y una invitación para que la personas visiten este municipio cundinamarqués. 

"Cajicá se  caracteriza por ser un municipio próspero, con importantes industrias, fábricas de tapetes y alfombras, ruanas, cobijas; chaquetas y accesorios en cuero; tejidos, muebles y artesanías. Visitar estos lugares y sus respectivos talleres es un plan bastante agradable", dijo Luis Carlos Mancera, director de Comunicaciones del municipio.

"Será con una fiesta de tres días, desde el 23 al 25 de marzo, la Fortaleza de Piedra festeja este fin de mes su cumpleaños", dijo Mancera.

El eje central de todas las festividades es el nuevo centro Cultural de Convenciones. Allí se realizará una feria artesanal, gastronómica y automotriz con más de 180 participantes, con muestras de arte, cocina y carros desde los más antiguos hasta las novedades en este sector. Diversas agrupaciones culturales estarán presentando su repertorio para conmemorar por lo alto el onomástico.

El director de comunicaciones contó que durante esta celebración "el reconocido Jorge Celedón alegrará con su música vallenata el sábado 24 y el domingo la programación se cierra con el humorista y comediante Hassam y el gran espectáculo que ha hecho cantar, reír y llorar a más de 100.000 personas en más de 100 funciones. Mujeres Planchando el Despecho, la banda conformada por actrices y cantantes que pone a cantar, reír, llorar y gozar con Laura Mayolo, Yolanda Rayo, Carolina Sabino, Majida Issa y Marbelle".

“Como bienvenida a la Semana Mayor, el domingo habrá una gran misa campal concelebrada,  antecedida con la procesión de ramos, la cual nos recuerda que llegó la semana de recogimiento y oración”, dijo Luis Carlos Mancera.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido