Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN Radio en Duitama
RCN Radio

En dialogo con RCN Radio desde Duitama (Boyacá), el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de dicho municipio, Carlos Javier Molano, manifestó la tarea que se ha realizado por el gremio empresarial y de emprendimiento en esta zona del Departamento.

“Venimos haciendo un trabajo fuerte en apoyo al fortalecimiento de nuestros empresarios, al emprendimiento a la innovación”, dijo Molano.

Por otra parte, resaltó el gran impacto económico que tuvo la feria del oriente colombiano, la cual se desarrolló en el municipio hace algunas semanas. “Permitió a nuestros empresarios generar muchos negocios y oportunidades de contactos con el fin de aportar desarrollo económico y social que necesita la región”, indicó el presidente de la Cámara.

En contextoRCN Radio originando desde Duitama: conmemoración de la independencia

Además, dijo que se han hecho esfuerzos grandes para presentar diferentes proyectos ante el Gobierno Nacional que reactiven la economía. “Logramos traer más de cinco proyectos en diferentes sectores, derivados lácteos, metal mecánico; para poder atender las necesidades puntuales que tienen las empresas duitamenses”, expresó.

Por último, Molano manifestó que las normas del recaudo que tiene el Gobierno Nacional también los ha ido golpeando. “Cada día salen más normas, más reglamentaciones y nos hemos convertido en esa asfixia normativa para poder cumplir con toda la reglamentación y a veces se nos olvida que el ejercicio principal del empresario es la producción”, agregó Javier Molano.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.