Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camilo Gómez se impuso en Duitama, en la tercera Etapa del Clásico RCN Claro

Camilo Gómez se impone en la tercera etapa del Clásico RCN Claro y se viste de amarillo.



El ciclista sogamoseño es el nuevo líder de la carrera.

En una vibrante llegada que tuvo como escenario la Plaza de los Libertadores de Duitama, el sogamoseño Camilo Gómez de Coldeportes Claro se alzó con el triunfo, con un tiempo de 3 horas 59 minutos y  47 segundos, en una etapa más de una de las pruebas ciclísticas más importantes del país.

La clasificación general se consolida de la siguiente manera: Camilo Gómez nuevo líder, Weimar Roldán del EPM Une,  en la segunda colocación; tercero Mauricio Ortega del Aguardiente Antioqueño; cuarto Omar Mendoza del Movistar y quinto, Robinson Chalapud del Orgullo Antioqueño.

La capital cívica de Boyacá, se vistió de fiesta para recibir a la caravana ciclística, que arribó proveniente del municipio de Tocancipá, en una dura jornada, en la que los pedalistas expusieron lo mejor de su desempeño.

La llegada del clásico se constituye como la antesala para lo que será la conmemoración de los 20 años de la realización de los Mundiales de Ciclismo, en la ciudad de Duitama.

A las 6 de la tarde, se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Duitama,  en el Museo del Ciclismo, el reconocimiento a las viejas glorias del pedal como: Cochise, Lucho Herrera, y la figura boyacense contemporánea, Nairo Quintana.