Camión atropelló a un ciclista y lo tiró desde el puente vehicular en Chía
El homicida se voló del lugar, pero las autoridades confirmaron que ya fue identificado y capturado.

El terrible accidente de tránsito quedó grabado en video y muestra cuando el conductor de un furgón blanco atropelló a un ciclista en su paso por un puente vehicular en Chía, sin embargo, el siniestro vial fue con tal impacto que la víctima fue lanzada del puente y quedó tendida en la vía.
Le puede interesar: Cae banda que fleteaba a clientes de bancos en cuatro departamentos
Las imágenes también muestran que el furgón no se detuvo y por el contrario escapó del lugar de los hechos, mientras que el ciclista perdió la vida.
El accidente fue publicado en redes sociales y generó indignación entre los internautas. Ante ello, la Policía de Tránsito de Cundinamarca confirmó que el siniestro ocurrió el viernes y ya fue identificada la víctima mortal del suceso, como José Antonio Duarte.
Camión atropelló a un ciclista y lo tiró desde el puente vehicular en Chía
Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García confirmó que “el homicida ha sido identificado, ubicado, capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Estaremos muy al tanto de este proceso para que esta persona pague por lo que hizo”.
Lea también: Fiscal general, Francisco Barbosa, dio positivo para covid-19
Por último, García envió un mensaje de solidaridad con la familia de la víctima.
Cundinamarca entera lamenta hoy la muerte de un ciclista en sus carreteras. Tengo a nivel personal un inmenso dolor por lo que significa esta pérdida para sus familiares y amigos, para el departamento y en general para un país que viene luchando arduamente para que esto no ocurra pic.twitter.com/StpcszK7Sb
— Nicolás García Bustos (@nicolasgarciab) October 11, 2020
Sistema Integrado Digital