Cargando contenido

Foto: Policía Nacional.

En las últimas horas la Policía logró la captura de éste hombre, quien era solicitado por varios delitos cometidos en diferentes barrios de Yopal, además cuenta con una serie de registros penales en su contra.


La operación se realizó por parte de personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Sijin, en coordinación con la Fiscalía 14 local, luego de varios meses de seguimiento e investigación. Según las autoridades, alias “Pidiache” es reconocido delincuente de Yopal, quien estaba solicitado por los delitos de hurto calificado y agravado.


Dicha acción policial se llevó a cabo en la calle 50 con avenida Morichal en la zona industrial, luego de que los uniformados hicieran efectiva la orden de captura contra el mencionado hombre, quien tiene 26 años de edad y se movilizaba en un motocarro al momento de su detención.


De acuerdo con la investigación, en su prontuario delictivo registra 23 procesos penales, ocho por el delito de hurto, cinco por amenazas, cuatro procesos por el delito de lesiones personales, tres registros por daño en bien ajeno, uno por violación a habitación ajena, además de un registro por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y otro más por tráfico de estupefacientes.


Alias “Pidiachi”, durante los últimos tres años había sido capturado en 12 ocasiones por diferentes delitos, según señaló la policía.