Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturado supuesto abusador sexual en Florencia

Autoridades dieron cuenta de la captura del padrastro de una pequeña de dos años quien fue víctima de abuso sexual en el municipio de Cartagena del Chairá.

La oportuna información de la comunidad permitió la captura de Wilder Manuel Zárate, señalado de abusar de su hijastra de dos años. (Foto: Archivo RCN Radio)

Autoridades dieron cuenta de la captura del padrastro de una pequeña de dos años quien fue víctima de abuso sexual en el municipio de Cartagena de Chairá.

Labores investigativas de la Policía en coordinación con la Fiscalía del Caquetá permitieron en las últimas horas la captura de Wilmer Manuel Zárate de 26 años señalado de abusar sexualmente de su hijastra de 26 meses de edad.

El director Seccional de Fiscalías, Alexánder Bermeo,  destacó la información suministrada por la comunidad y vecinos de la familia de la víctima, al igual que la denuncia que presentó la madre de la niña que permitió agilizar el operativo por parte de las autoridades y lograr la captura del presunto responsable.



El capturado pasó a disposición de un juez de control de garantías quien determinó su reclusión en la cárcel de Florencia.