Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturados por "Plan Tachuela" en Tunja

Desde ayer la policía metropolitana de Tunja hace el acompañamiento a los vehículos para garantizar la normalidad en las vías, también realiza jornadas de control para evitar que los manifestantes bloqueen, en horas de la tarde se presentó una confrontación con algunos manifestantes y también en otro incidente fueron capturados y judicializados algunas personas que estaban regando tachuelas en las vías de Tunja.

Esta información la suministró el coronel Oscar Moreno de la policía de Tunja . "se realizaron desordenes en la vía Tunja a Duitama mientras pasaba una caravana de acompañamiento, pero la controlamos, también es importante señalar que se capturaron cinco personas que estaban causando estragos con tachuelas en las vías de Tunja".

El día de hoy continuaran los mecanismos de control de parte de la fuerza pública ante los posibles desordenes que se puedan presentar en las vías de acceso a la ciudad de Tunja, la idea es garantizar la seguridad de los habitantes por eso se manifiesta que por parte de la policía que no van a permitir por ningún motivo que se bloqueen las vías y que van a actuar  con todo el peso de la ley para los que quieran realizar desordenes.