Cargando contenido

La acciones de las autoridades se realizaron durante los últimos tres días.

Capturas
En lo corrido del año en el departamento Cundinamarca, se ha logrado la captura de 2.201 personas.
Referencial Colprensa

La Policía del departamento de Cundinamarca lanzó una ofensiva contra varias estructuras dedicadas al hurto en todas sus modalidades en varios municipios como Sopó, Chía, Mosquera, Soacha y Cota, que dejaron como resultado las capturas de 134 personas y la desarticulación de cuatro bandas delincuenciales. 

En los operativos se logró además la incautacion de 17 armas de fuego y 675 armas blancas con las que estas personas intimidaban a sus víctimas de manera violenta, los despojaban de sus elementos personales, especialmente en establecimientos abiertos al público como en almacenes de cadena, parqueaderos y paraderos de buses.

Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad que permitieron la plena identificación de varios de los presuntos delincuentes y la recuperación de los elementos que habían sido hurtados por estos grupos delincuenciales.

En lo corrido del año en el departamento Cundinamarca, se ha logrado la captura de 2.201 personas por los delitos de hurto agravado y calificado y la incautación de 1.276 armas de fuego.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido