Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Captura
Dos mujeres hacían parte de la banda.
Foto referencial /Colprensa

La Policía de Cundinamarca, la Fiscalía General y la Brigada XIII del Ejército Nacional capturaron a 15 integrantes del grupo criminal denominado “Los Cacharros”.

Las personas detenidas son investigadas por su presunta participación en por lo menos siete homicidios en el municipio de Soacha (Cundinamarca), por la disputa de zonas de tráfico y expendio de estupefacientes.

“Las capturas se dieron gracias a un trabajo de inteligencia e investigación criminal, que permitió identificar los autores materiales e intelectuales de los recientes homicidios en sectores del municipio”, dijo el coronel Edwin Chavarro Rojas, comandante de la Policía de Cundinamarca. 

A las 15 personas detenidas se les señala particularmente de la muerte de tres jóvenes en una cancha de futbol en el barrio Chicó, el pasado 30 de marzo.

Según información de la investigación, en el momento del allanamiento se les encontraron 237 dosis de estupefacientes.

También se logró la incautación de 21 armas de fuego en municipios como Fusagasugá, Girardot y Villeta.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de homicidio, tráfico y fabricación y/o porte de estupefacientes, concierto para delinquir y tráfico y fabricación de armas de fuego. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.