Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan banda delincuencial dedicada al hurto en diferentes ciudades del departamento de Boyacá

Foto: Cortesía Policía de Cartagena

En desarrollo de la operación denominada “Platón” un grupo adscrito a la policía de investigación criminal y que mediante el trabajo de inteligencia que duro alrededor de 6 meses se logro dar la captura de 12 personas tras cumplir diferentes allanamientos en la ciudad de Duitama.

Así lo dio a conocer el coronel de la policía de Boyacá José Elías Baquero “tras varios meses de labores de policía judicial se logra desmantelar la banda conocida como los –Caramelos- que delinquían en Paipa, Duitama, Sogamoso, Tibasosa y toda esta zona del departamento de Boyacá”.

Mediante cámaras de vídeo y material probatorio se logro llevar ante un juez todo el contenido recolectado durante meses de investigación para detener a estas 12 personas en zonas urbanas y rurales de Duitama.

La banda dedicada hurto calificado y concierto para delinquir y manejaba unos 120 millones al mes en hurtos que realizaba en diferentes ciudades de Boyacá. Los delincuentes serán judicializados, entre los capturados 8 son boyacenses y 4 provenientes de la ciudad de Bogotá