Cargando contenido

Los detenidos también están siendo investigados por delito de concusión.

Policía de Transito
Los efectivos están relacionados con hechos de corrupción.
Colprensa

Por el delito de concusión están siendo investigados cinco funcionarios a quienes además, relacionan con el hurto de partes de los vehículos en los patios.

Tras varios meses de investigación en las últimas horas, se hicieron efectivas las capturas de cinco agentes de tránsito y transporte de la ciudad, que según la Fiscalía estarían relacionados con hechos de corrupción en el que varias personas habrían resultado afectados.

El operativo fue desarrollado por la Policía Metropolitana con el acompañamiento de oficiales de la SIJIN, con el apoyo del CTI en Boyacá.

Audios, vídeos y fotos hacen parte de las pruebas que presentará en audiencia concentrada, el Cuerpo Técnico de Investigación donde además, solicitarán que les imputen a los detenidos el delito de concusión porque supuestamente recibían dinero a cambio de no hacer efectivos los comparendos.   

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, coronel Oscar Moreno, aclaró que dentro de la investigación no está involucrado ningún uniformado de la institución.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía, los capturados corresponden a los nombres de Yeisy Forigua Vargas, Giovanni Alejandro Suárez Cely, Víctor Alfonso Suesca, Fabio Suesca Ferrucho y José Bernando Villamil.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido