Cargando contenido

Según la denuncia el hombre de 44 años había abusado de los pequeños desde hace 3 años.

Tibaná, abusador, padre
Policía de Boyacá

En zona rural del municipio de Tibaná y luego de una investigación de 6 meses realizada por la Policía de Boyacá, se logró la captura de un hombre solicitado por delitos sexuales con menores de 14 años.

El proceso contra el confeso abusador inició gracias a la denuncia instaurada el pasado mes de septiembre, por la madre de las víctimas, ya que este sujeto venia accediendo carnalmente a sus hijos de 9 y 10 años de edad y a su hija de 7 años.

Lea también: Ofrecen recompensa por sicarios de escolta de Leyner Palacios

Según la denuncia revelada por las autoridades, el hombre aprovechaba los momentos en los que se encontraba solo con los menores, para ejercer violencia sobre ellos y someterlos a todo tipo de vejámenes.

El capturado venia cometiendo este tipo de conductas con sus hijos hace aproximadamente 3 años y solo hasta el mes de septiembre de 2019, los niños le cuentan a la mamá lo que estaba pasando, momento en el que se instaura la correspondiente denuncia penal.

Lea además: Selección Colombia Femenina venció 8-0 a Bolivia en Sudamericano sub-20

Una vez dejado a disposición de la Fiscalía, se declaró la legalidad de la captura. Posteriormente en audiencia en el Juzgado Promiscuo Municipal de Tibaná, esta persona acepto los cargos, siendo cobijado con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario El Barne de Cómbita.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido