Cargando contenido

Con la captura se logró recuperar 6 millones de pesos, un arma de fuego y el vehículo donde se transportaban.

Banda delincuencial
Foto Policía Nacional Seccional Quindío ​

El taquillazo se ejecutó a pleno medio día en el sector de fundadores de la capital del Quindío, cuando los delincuentes que ingresaron al banco intimidando con arma de fuego al vigilante y a los funcionarios, al llegar a la caja y se llevaron el dinero recaudado hasta ese momento por la entidad.

Según José Dorance Pineda, Director de la Fiscalía en el Quindío, los 6 individuos fueron capturados luego de un trabajo articulado entre varias autoridades que siguieron a los asaltantes a través de cámaras de seguridad que se movilizaban en un camioneta roja, y los retuvieron mediante registro de allanamiento en la ciudad de Pereira.

Dos individuos eran de Armenia y los demás de otras regiones del país. Con la captura se logró recuperar 6 millones de pesos, un arma de fuego y el vehículo donde se transportaban.

Los operativos permiten reafirmar el compromiso de todas las autoridades ante los hechos delictivos que se presentan en el departamento, por lo que se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a las línea 123 de la policía nacional, indicó el comandante del departamento de policía Quindío, el coronel Luis Fernando Benavides.

Los sujetos fueron puestos a disposición de una autoridad competente que definirá su situación judicial en las próximas horas.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido