Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caravana salió de San Vicente del Caguán hacia el Huila con queso y ganado

Cravana de transportadores escoltada por la fuerza pública desde San Vicente del Caguán.

Cerca de 20 vehículos cargados con queso y ganado salieron desde San Vicente del Caguán hacia el departamento del Huila, escoltados por una caravana de seguridad de la fuerza pública.


El mayor Andrés Mendoza, jefe de la seccional de Tránsito y Trasportes de la Policía en el Caquetá, dijo que la medida se adoptó para evitar agresiones contra los trasportadores que están trabajando.


“Le hemos ofrecido seguridad a 20 trasportadores que vienen sacando productos de la región como queso y ganado que van para Neiva, además de otros carros que van a  traer combustible del departamento de Huila, expresó Mendoza.


El oficial, aseguró que seguirán brindado seguridad a los transportadores, en razón a las intimidaciones que hay contra ellos en el norte del Caquetá.


De otra parte, la preocupación se apoderó de los habitantes de los municipios de Puerto Rico, Cartagena del Chairá y San José del Fragua,  en razón a que no hay gasolina en las tres localidades.


RCN Radio, conoció que desde ayer las estaciones de servicio que hay en los tres municipios, cerraron debido a que no cuentan con combustible para la venta.


Las autoridades, junto con los propietarios de las estaciones de servicio, buscan los mecanismos para poder llevar el combustible a las localidades.