Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En caravanas acompañadas por la Policía movilizan alimentos en Boyacá en el paro camionero

Foto-Cortesía Policía Nacional

La Policía Nacional viene realizando el acompañamiento a través de caravanas a los transportadores de carga que no se unieron al paro camionero y que llevan alimentos perecederos desde ciudades como Sogamoso, Duitama y Tunja hacia la capital colombiana.

El coronel José Elías Baquero, comandante de la Policía de Boyacá, señaló a Rcn Radio: “estamos invitando para que esta protesta se lleve en paz, la Policía Nacional se encuentra realizando  durante el día y noche una serie de caravanas que van a garantizar a las personas que no están vinculadas a la protestas en donde garantizamos la seguridad y allí los acompañamos con el grupo de tránsito y Esmad”.

Son cerca de 80 vehículos los que han participado en la caravanas donde se transportan alimentos perecederos  que se producen en esta región del centro oriente del país.

Finalmente hay que señalar que durante el puente festivo el gremio transportador en Boyacá firmó un acuerdo en donde no se van a bloquear las vías nacionales del departamento para garantizar la movilidad de los turistas que tomen como destino a esta zona del país.