Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ladrón llora cuando es capturado
Captura de video

Luego de la denuncia instaurada por la víctima de robo de dos celulares registrado en un establecimiento comercial del municipio de Samacá, en Boyacá, el responsable del hecho le pidió perdón y hasta habría ofrecido dinero para pagar lo que hurtó.  

La Policía Metropolitana de Tunja a través de su comandante Fredy Ferney Pérez Pérez, indicó que los uniformados de la estación de Samacá, lograron la captura de este joven de aproximadamente 20 años de edad y quien cuenta con un amplio prontuario delictivo pues dentro de su historial judicial figuran más de 50 comparendos y decenas de capturas. 

Lea aquí: Por presuntas amenazas de muerte renunció concejal de Ibagué

"En una reacción oportuna de los uniformados, en el parque de Samacá se logró la captura de este joven quien habría ofrecido dinero para que no se le denunciara. A la hora de su captura el joven rompió en llanto, pidiendo perdón y a la víctima rogándole para que no acusara", dijo el coronel.

 

Dentro de su historial delictivo se encuentra que ha sido capturado 11 veces, nueve por hurto, dos por estupefacientes, además permaneció 2 meses en la cárcel por el delito de hurto, se le ha impuesto 53 comparendos, en su mayoría por porte de armas cortopunzantes y 15 por riña. 

Lea también: "No estás sola hija de mi alma": mensaje de Aida Merlano desde Venezuela

Por su parte, la víctima dijo que no creía en sus lágrimas y que todos decían lo mismo, por lo mismo decidió continuar con la denuncia. 

Sin embargo, en las últimas horas, y con sorpresa, se dio a conocer que el juez encargado del caso le dictó medida con vigilancia electrónica o brazalete, otorgándole además la posibilidad de trabajar de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. 

Ante la noticia hay inconformismo en la comunidad, dados los antecedentes del joven y las reiteradas conductas delictivas así como las posibles retaliaciones que pueda tomar contra sus denunciantes

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.