Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Abuso sexual al menores
Abuso sexual al menores
Foto archivo

Un hombre sin identificar, de 57 años de edad, fue detenido y puesto tras las rejas por cometer el delito de actos sexuales con menor de catorce años, en el municipio de Cáqueza, Cundinamarca.  

Según revelaron las autoridades, el caso se habría registrado el pasado viernes en horas del mediodía, cuando una niña de 11 años de edad, que caminaba a su casa luego de salir de clases, fue atacada por este individuo en plena calle.  

La menor de edad manifestó que ella y el agresor se cruzaron en el camino, y de inmediato este comenzó a decirle palabras obscenas y luego con violencia, la tomó por los brazos y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas.  

Lea también: Indignación por caso de hombre que golpea a su esposa mientras carga a recién nacido

La niña en medio del ataque comenzó a gritar, y los vecinos del sector de inmediato salieron en su auxilio y se organizaron en grupos para ubicar y linchar al hombre que intentaba huir, sin embargo, patrulleros de la policía llegaron a los pocos minutos y lograron intervenir.  

De acuerdo con la Fiscalía, el abusador también es investigado por hechos similares en Funza, Cundinamarca, y otros en la misma población por delitos relacionados con injuria por vías de hecho y actos lujuriosos con menores de edad. 

El procesado podría ser condenado entre 9 y 13 años de cárcel. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.