Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Loteria de cundinamarca
Cortesía de Lotería de Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca informó que el pasado lunes 01 de junio, una afortunada persona se ganó el Mega Premio de $500 millones, con el número 5562 del sorteo #4492 de la Lotería de Cundinamarca.

Lea aquí: Exención del IVA y otros cuatro alivios tributarios para sector turismo anuncia el Gobierno

El billete ganador fue vendido y adquirido a través de un punto del distribuidor SÍPaga, ubicado en la capital del país. En lo corrido del 2020, y pese a la suspensión de los sorteos del mes de abril, en total han sido más de 120 mil colombianos los ganadores con esta lotería. 

Tras la reactivación de sus sorteros, la Lotería de Cundinamarca aseguró que no ha dejado de premiar a los jugadores, muy a pesar de no contar con la fuerza de venta de los loteros por la situación que atraviesa el país a causa de la pandemia.  

Este patrimonio cundinamarqués sigue fortaleciéndose para cumplir los sueños de los colombianos, llevar un alivio en medio de la crisis y demostrar que todos podemos ser ganadores”, resaltó la Gobernación.  

Le puede interesar: Impuesto vehícular en Bogotá se podrá pagar por cuotas

Asimismo, les recuerdan a todos sus compradores que, “es tiempo volver a creer y cumplir los sueños, teniendo la seguridad de que al comprar la lotería se contribuye con la salud de todos los colombianos, además de que las posibilidades de ganar son varias en un solo sorteo, así que no duden en comprar un billete y jugar con el número de su suerte”. 

Hasta el momento se desconoce si ya el ganador reclamó su premio.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.