Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente Subachoque
Cortesía Bomberos Cundinamarca

En la tarde de este sábado se cayó un helicóptero de la Policía Nacional en las inmediaciones de la finca 'Las Nubes',  ubicad en el municipio de Subachoque (Cundinamarca).

Le puede interesar: Qué hacer y qué no hacer ante una quemadura por ataque con ácido

Según el reporte de Bomberos Cundinamarca, hay tres personas heridas de las cuales dos están en estado de gravedad. El informe preliminar señala que dos personas fallecieron tras el choque. A esta hora el cuerpo oficial de bomberos entrega a las autoridades policiales de la zona el reporte para que se inicie la investigación sobre los hechos.

El helicóptero, de placas HKPN-0715, salió con seis tripulantes de Barrancabermeja rumbo a Guaymaral. En medio del viaje perdió el control y cayó en la Vereda La Yeguera a las 13:25.

"Hoy a la 13:25 p.m se recibe reporte a la línea 123 y demás líneas de emergencia del departamento sobre la caída de un helicóptero en inmediaciones de del municipio de Subachoque por lo cual de manera inmediata y articulada se hace el despacho del cuerpo de bomberos del municipio del accidente y del Rosal", precisó el capitán Álvaro Farfán delegado departamental de bomberos de Cundinamarca

Al llegar al sitio se evidencia la caída de una aeronave. Tres de los ocupantes fueron remitidos por sus lesiones considerables a los centros hospitalarios. "infortunadamente tenemos victimas fatales en el sitio, el helicóptero es de la Policía Nacional", añadió.

Lea también: Sigue la inseguridad en Bogotá: se registra tiroteo en carrera 30

Luego del rescate que llevaron a cabo los bomberos del departamento las autoridades policiales investigan los hechos y la razón que pudo ocasionar este accidente aéreo. Las prrincpales hipótesis reseñan una falla en la nave o una afectación en la visibilidad por la neblina o el clima que presentaba el municipio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.