Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En centros asistenciales de Florencia permanecen once de los heridos del accidente del bus de Coomotor

Sector donde se accidentó el bus en el sur del Huila. Foto de Juan Pablo Sanchez.

Estables y bajo observación médica continúan en la clínica Medilaser y el Hospital María Inmaculada de Florencia,  once de las 33 personas que resultaron heridas en el accidente que se presentó en límites de los departamentos de Huila y Caquetá.

El médico Camilo Díaz, subgerente científico del hospital María Inmaculada, dijo que en el centro asistencial, hay ocho personas que tienen laceraciones múltiples en el cuerpo.

“No tienen heridas graves, ni traumas craneoencefálicos graves, solo tienen heridas en tejidos blandos, en miembros inferiores y superiores y fracturas en clavícula, pero todos están estables con un buen pronóstico hasta el momento”, informó el médico.

Las otras tres personas se recuperan de las heridas en la clínica Medilaser.

RCN Radio conoció que hasta el momento se han identificado a tres de las ocho víctimas que responden los nombres de: Adriana Gómez Enciso, docente del municipio de Cartagena del Chairá,   y las hermanas Clara Lucia Loaiza, y Edelmira Valencia, pertenecientes al Instituto de Hermanas Bethlemitas de la vicaría del sur del Caquetá.

Los familiares de las víctimas siguen a la espera de que Medicina Legal les entregue a sus seres queridos.