Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cerca de un billón de pesos serán invertidos en las carreteras del Huila  

Garantizados se encuentran los recursos económicos para la construcción de dos corredores viales en el departamento del Huila, donde serán construidas carreteras de doble calzada que permitirán mejorar el flujo vehicular para el sur del país. 

 

Según ratificó Iván Fierro, Gerente de Proyectos de la Agencia Nacional de Infraestructura, ya se encuentran adjudicados estos dos proyectos que comprende la vía Neiva - Girardot y Neiva - Santana donde se intervendrá el sur del departamento.

"Serán instaladas variantes en todos los municipios, vamos a reforzar la pavimentación de la carreteras, en el sector de Pericongo y los Altares para que tengan una infraestructura de primera categoría", ratificó.

Según ratificó Iván Fierro, gerente de proyectos de la agencia Nacional de Infraestructura, la inversión para estas obras ascienden a un billón de pesos para mejorar las carreteras que comunican al sur del país.

El funcionario agregó que estas obras se iniciaran entre los meses de Junio y Septiembre del año 2016 y tiene un periodo de construcción de tres años.