Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vuelta a España 2021, Egan Bernal
Vuelta a España 2021, Egan Bernal.
AFP

Egan Bernal, ciclista que se viene entrenando en Colombia con varios integrantes del equipo Ineos, sufrió un grave accidente este lunes por las carreteras de Cundinamarca, tras estrellarse con un bus.

Así lo reportó la página Mundo Ciclístico, señalando que el hecho se dio en la vía a Gachancipá. De momento no hay mayores detalles más sobre el hecho, salvo lo que se vio en la foto publicada por el citado medio.

Allí se observa a Egan atendido sobre el asfalto, recibiendo algún tipo de ayuda luego de presentarse el suceso.

Vea también: El 'Tigre' Falcao regresa a la concentración de la Selección Colombia

"Egan Bernal acaba de sufrir un fuerte accidente con un bus en la vía a Gachancipá. Las primeras informaciones indican que no está herido de gravedad", dijo Mundo Ciclístico.

Vale recordar que Egan Bernal venía realizando la pretemporada con el Ineos durante las últimas semanas en Colombia. El corredor, de hecho, estaba siendo acompañado por varios de sus compañeros en el equipo británico.

A través de redes sociales se habían publicado varios videos donde se le vio al campeón del Tour de Francia 2019 y Giro de Italia 2021 montado sobre su bicicleta realizando varios esprints en plena carretera.

Le puede interesar: Selección Colombia y el nuevo convocado de última hora

Por el momento se espera un parte médico oficial para saber la gravedad de las lesiones que tuvo Egan Bernal, quien tiene como gran objetivo disputar el título del Tour de Francia 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.