Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto proporcionada a RCN Radio

Desde la madrugada de este martes, integrantes de la Unidad de Antiexplosivos se encuentran en la vía Pandi-Valencia tras recibir información por la presencia de un cilindro bomba tipo GLP. 

En la noche del pasado lunes, un bus de servicio intermunicipal en la vía Pandi-Venecia, adscrito a  la empresa Autofusa -de placas SMB 896 de Fusagasugá- fue incinerado en la vía. 

Al parecer, los responsables de este hecho interceptaron el bus y ordenaron a los pasajeros bajarse del automotor. Acto seguido  le prendieron fuego, por lo que se reportó la perdida total de este vehículo.

Autoridades mantienen acordonada la zona por la aparición del artefacto explosivo
Foto proporcionada a RCN Radio

El delegado de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán, reportó que: "anoche por vía telefónica se recibió el reporte de un incendio vehicular en la vereda Sabaneta, en el sector Puente Machete. Se evidenció también algunos cilindros GLP en la zona, por lo que Bomberos Cundinamarca y autoridades estamos desde ese momento pendientes para cualquier novedad que se presente en la zona". 

Hasta el momento, según confirmó la Policía Departamental de Cundinamarca, ninguna persona resultó lesionada del incidente, del que hasta el momento no se conoce quiénes son los responsables. 

Sin embargo, la vía se encuentra cerrada mientras las autoridades realizan el trabajo de inspección.

Bus incinerado en la vía Cundinmarca

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.