Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierran empresa ilegal de televisión en Ubaque



Dos diligencias de allanamientos adelantaron funcionarios de una Fiscalía, adscrita al grupo de protección de la propiedad intelectual, a los inmuebles de propiedad de la empresa Asociación Telepalmar que ofrece servicios de televisión en este municipio.

La investigación adelantada, permitió comprobar que esa empresa desde el año 2.008 brindaba a los habitantes servicio de televisión sin tener las autorizaciones de la Autoridad Nacional de Televisión.

La Fiscalía informó que la ilegal acción fue denunciada por la ANTV, que no pudo decomisar equipos ni suspender el servicio, ya que dicha empresa operaba dentro de las instalaciones del colegio de esa localidad y permanecía bajo llave.

Los representantes de Telepalmar deberán responder por el delito de la prestación, acceso o usos ilegales de los servicios de telecomunicaciones.

La acción de la Fiscalía permitió la incautación de 44 equipos, entre receptores satelitales, tarjetas decodificadoras, moduladores, combinadores, controles, amplificadores y 4 antenas parabólicas de recepción, una para banda KU y tres para banda C, además de información contable en soporte físico y digital.