Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierran establecimientos nocturnos en Neiva

Los operativos se adelantaron en Neiva. Foto RCN La Radio

Dos reconocidos establecimientos nocturnos de Neiva fueron cerrados por la Dirección de Justicia del municipio por no cumplir con la ley sobre el uso del suelo.


Los establecimientos identificados como “La casa en el Aire”, y “La Martina” fueron cerrados definitivamente, luego que se adelantarán varios procesos además por venta y consumo de licor, sumado a otra serie de medidas que estipula la ley.
“Dichos establecimientos están perturbando la tranquilidad de las personas que viven en los alrededores de estos sitios, motivo por el cual, se adelantan los procesos y se hacen cumplir”, manifestó, Lorena Oviedo, directora de justicia.
“La sana convivencia y la tranquilidad de la comunidad, prevalecen sobre el bien particular. La idea es realizar más cierres antes de finalizar el año, el propósito es que los dueños de establecimientos cumplan la norma y la comunidad esté tranquila”, puntualizó.
Además se conoció que estos establecimientos están ubicados en zonas residenciales generando toda una serie de dificultades con los vecinos del sector, que se ven muy afectados por el funcionamiento de estos locales.
La música, la presencia de una gran cantidad de vehículos en el sector sumado al ruido hasta altas horas de la madrugada ha sido la queja constante de la comunidad ante la Dirección de Justicia de Neiva.