Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Secretaría de Salud de Ibagué.
Secretaría de Salud de Ibagué.
Alcaldía de Ibagué

Luego de la confirmación de casos positivos de COVID-19 en las secretarías de Salud y Educación de Ibagué, se determinó cerrar temporalmente las instalaciones de las dependencias mientras se aplican los protocolos de bioseguridad para evitar nuevos contagios. 

En las oficinas se realizarán actividades de limpieza y desinfección con el propósito de reducir el riesgo de propagación de la enfermedad. Durante este tiempo los funcionarios cumplirán sus horarios de trabajo desde casa.  

Lea también: Por ley, vacuna contra la covid-19 sería gratuita para todos los colombianos

En el caso de la Secretaría de Educación de Ibagué, ubicada en la Calle 17 con Carrera Segunda, se mantendrán las jornadas de aseo hasta el jueves 26 de noviembre. Esta decisión se tomó al conocerse que la directora de Calidad Educativa, Nazly Galindo, fue diagnosticada. 

“La atención al público se va a seguir realizando de manera virtual a través de nuestra plataforma SAC  (Servicio de Atención al Ciudadano), ingresando por la página web de la Secretaría de Educación”, indicó Jenny Carolina Mesa, jefe de la cartera. 

En la Secretaría de Salud, ubicada en inmediaciones de la Calle 60, se reportaron varios casos positivos por lo que también se suspendió la atención al público, con el objetivo de desinfectar las oficinas para proteger a usuarios y trabajadores.

En este sentido la atención presencial se retomará el próximo lunes 30 de noviembre, de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua. 

“Durante los próximos días se adelantarán jornadas de limpieza y desinfección en las instalaciones, por lo que se retomarán las labores presenciales a partir del próximo lunes (…) mientras tanto, a través del teletrabajo garantizaremos que cada una de las solicitudes se responda”, dijo Johana Aranda, secretaria de Salud, quien también dio positivo para COVID-19. 

En otras noticias: "Protestamos por proyecto para legalizar aplicaciones como Uber": vocero de taxistas

La cartera atenderá las solicitudes en el correo  salud@ibague.gov.co y  las peticiones, quejas o reclamos sobre EPS o IPS en el correo gestorensalud@ibague.gov.co.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.