Cargando contenido

Autoridades reportan otro deslizamiento de tierras en el kilómetro 64.

Vía Bogotá - Villavicencio
Agremiaciones del transporte de carga advierten millonarias pérdidas por los constantes cierres en la vía Bogotá - Villanvicencio.
Cortesía Fedetranscarga

La Concesionaria Vial de los Andes (Coviandes) reportó que junto a las autoridades de tránsito, se tuvo que ordenar nuevamente el cierre de la vía que comunica a Bogotá con la capital del departamento del Meta, por los derrumbes que se han presentado.
 
Coviandes sostuvo que la restricción vial se presentó en el kilómetro 64, donde se presenta caída de lodo y piedras sobre la calzada, producto de las fuertes lluvias.
 
A esta hora se encuentran en la zona, varios equipos de Coviandes, los cuales trabajan para remover el material que está sobre la vía, aunque advirtieron que las fuertes lluvias dificultan la ejecución de sus labores.
 
Por ahora no se tiene un tiempo estimado para la reapertura de esta importante carretera, que comunica al centro del país con los Llanos Orientales, por lo que le pidieron paciencia a los cientos de viajeros que se movilizan por la zona. 
 
A esta hora se registran fuertes congestiones vehiculares en ambos sentidos de la carretera, razón por la cual los equipos de Coviandes trabajan a toda marcha para despejar cuanto antes. Desde hace varios días se vienen presentando inconvenientes en esta vía, por cuenta de la temporada invernal.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido