Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cierre total de la vía Ibagué – La Línea

Monumental trancón en la vía Ibagué - La Línea

Centenares de vehículos están represados desde el sector de Boquerón hasta la variante de Mirolindo.

Trancón monumental se registra a hora entre los departamentos del Tolima y del Quindío por el volcamiento lateral de un vehículo de carga pesada en el kilómetro 34 en el sector de la cueva de la virgen en la vía Ibagué – La Línea.

El comandante de la división de tránsito del Policía Metropolitana, Teniente, Diego Montealegre informó que el conductor de una tractomula de placas XIE 510 que transportaba madera triples y que cubría la ruta Buenaventura – Bogotá perdió el control del vehículo, causando su volcamiento.

La vía permanece cerrada y según informó el alto oficial hasta medio día quedaría normalizado el tráfico vehicular entre el centro y el occidente del país.

RCN La Radio

dialogó con Javier Eduardo Barrios, un transportador que permanece desde la 1:00 de la mañana en el trancón originado por el accidente quien informó que debe entregar carga de cemento en el departamento de Risaralda pero indicó que debe llegar en horario de oficina de lo contrario, habrá perdido su día.

Resaltó que los costos de su viaje se incrementarán y al final no representará nada el pago de la ardua jornada laboral.