Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Vía Bucaramanga - Tunja.
Vía Bucaramanga - Tunja.
Foto: suministrada a RCN RADIO

El comandante de la Policía de Carreteras de Boyacá, capitán Fabián Álvarez informó que en el kilómetro 14 de la vía Moniquirá - Tunja, se registró la caída de un talud de tierra y árboles que bloqueó el tráfico vehicular.

Operarios del Invías y uniformados de la Policía adelantan la remoción de los escombros con apoyo de maquinaria para rehabilitar el corredor vial.

El  capitán Álvarez señaló que la vía alterna para los vehículos que transitan por la zona es la que conduce a Chiquinquirá. También confirmó que se adelantan operativos en este sector para garantizar la conexión vial entre Boyacá y Santander.

"Me permito informar *CIERRE TOTAL* de la vía Moniquirá - Tunja a la altura del Km 14 por caída de talud de tierra y Árboles, se encuentra el personal de la Seccional de Tránsito y Trabaja Boyaca en el sitio coordinando el manejo de trafico, de igual manera se le informó al INVIAS para los trabajos de remoción de la tierra y la habilitación de la vía, se recomienda tomar la vía alterna por Chiquinquirá", se indicó.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.