Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ymartinez
Vía al Llano a la altura del Kilómetro 58
Vía al Llano a la altura del Kilómetro 58.
RCN Radio

La Concesionaria Vial del Oriente realizará izaje de vigas para dos puentes vehiculares nuevos en la vía entre las ciudades de Vilavicencio (Meta) y Yopal (Casanare) . Estas estructuras beneficiarán a los habitantes del área de influencia del proyecto y usuarios de la vía que visiten los Llanos Orientales, dijeron en la empresa. 

Debido a la instalación de vigas para dos nuevos puentes vehiculares del corredor, durante esta semana se presentarán restricciones de tráfico a un carril en dos sectores de la vía nacional. "El primero entre Restrepo y Cumaral, y el segundo entre Aguazul y Yopal", dijo la concesionaria Vial del Oriente.

Lea también: Reducir la deforestación y atacar las disidencias, las promesas de Duque en La Macarena

El primer punto de control vehicular se encontrará en el puente Caney, ubicado en el kilómetro 17+800 de la Ruta Nacional 6510 en Restrepo (Meta) en donde, desde el 28 de septiembre y hasta el 1 de octubre de 2020, se dará paso alternado durante 15 minutos a cada sentido vehicular, entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Igualmente, en el puente Chorroseco de Aguazul, situado en el kilómetro 89+200 de la Ruta Nacional 6512, se realizarán cierres parciales de la vía existente desde el 30 de septiembre al 4 de octubre de 2020, en el horario comprendido entre las 8:00 p. m. y 3:00 a.m., dando paso alternado en periodos de 15 minutos para cada flujo vehicular.

De acuerdo con los Planes de Manejo de Tráfico (PMT), las zonas de cierre contarán con la señalización de obra necesaria para informar previamente a los conductores sobre la reducción a un carril y con controladores de tráfico que indicarán el sentido vehicular habilitado.

Le puede interesarVichada, único departamento que exigirá prueba de coronavirus a pasajeros de vuelos comerciales

Covioriente invitó a los usuarios del corredor vial Villavicencio – Yopal a programar con anterioridad los desplazamientos, teniendo en cuenta las actividades de obra.

Pidió prestar atención a las indicaciones impartidas por los controladores viales y las señales de tránsito dispuestas para garantizar la seguridad en el recorrido, en la vía que une al Meta con Casanare.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.