Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

shernandez
Vía Bogotá - Girardot
Vía Bogotá - Girardot.
Colprensa

La concesión encargada de la doble calzada Bogotá - Girardot, Vía 40 Express, anunció dos importantes novedades.

El primer cierre preventivo los viajeros lo encontrarán en el sector conocido como ‘La Nariz del Diablo’, en el kilómetro 40, en sentido Bogotá-Girardot, en donde hay paso a un carril.

El segundo está ubicado en el sector del puente ‘Los Guayabos’, en el PR (75), en donde también se presenta paso a un carril, en sentido Girardot-Bogotá, después del municipio de Fusagasugá.

Por el momento no se han presentado deslizamientos o caídas de piedra sobre ningún sector de la vía, por lo que los conductores pueden transitar tranquilamente.

Si bien, aunque funcionarios de Vía 40 Express, han informado que no se han presentado deslizamientos o caída de piedra sobre esta vía, en caso de emergencia o necesitar información, los usuarios pueden comunicarse con los teléfonos 310 4224687, 311 7872339 ó 311 7903187.

El pasado fin de semana la concesión Vía 40 Express, encargada del tramo Bogotá - Girardot, informó que se presentaban cuatro novedades; la primera es el cierre preventivo del carril  en el sector conocido como  la Nariz del Diablo. La segunda novedad es el paso a un carril, antes de llegar al municipio de Silvania.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.