Cargando contenido

La Orquídea. Foto: Invías Casanare.



A Partir de hoy y hasta el próximo  15 de diciembre se presentarán cierres totales  en la vía que comunica a Yopal con el municipio de Paz de Ariporo a la altura del puente La Cabuya. La restricción se presentará desde las  10 de la noche hasta las 6 de la mañana, permitiéndose solo el paso de los vehículos del CTI, Fiscalía, ambulancias, bomberos y policía.

El director del Invias del departamento del Casanare Ricardo Avella informó que esta decisión se tomó luego de la visita  del director nacional de esta entidad Carlos Alberto García quien inspeccionó las obras viales que se adelantan a partir de los daños causados por la temporada invernal.

En cuanto al sector de la Granja, Avella indicó que la obra avanza satisfactoriamente en un 80% y solo falta la construcción de barandas y andenes para poder garantizar el servicio en los dos carriles. "Por el momento se dará  paso por un solo carril mientras se continúan con estas labores".

Según el balance del funcionario departamental, la vía al Cusiana presenta total normalidad y la que comunica a  Aguazul con Pajarito tiene paso por un solo carril.

Los cierres parciales se deben a los trabajos de mantenimiento por parte del personal del INVIAS quienes garantizarán la movilidad de los habitantes que han sido afectados por las pasadas olas invernales y que han dejado las vías con tránsito a un solo carril.