Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vehículo accidentado en Magdalena
Foto - Cortesía

Jorge Godoy, secretario de Transporte y Movilidad de Cundinamarca, dio a conocer que cinco personas han fallecido durante este fin de semana en las vías del departamento. Señaló que entre las hipótesis que se manejan sobre las causas de los accidentes están el exceso de velocidad y adelantar en doble línea continúa. 

De igual forma, presentó el reporte de vehículos que han ingresado hasta el momento a propósito del día festivo del próximo 08 de diciembre. "Se han registrado cerca de 416 mil vehículos transitando por las vías del departamento", indicó.

Le puede interesar: Organizaciones indígenas exigen garantías tras nueva masacre en Cauca

Agregó que en comparación con el año anterior para la misma fecha, hay un registro de disminución de vehículos cercano al 10%. 

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Tránsito de Bogotá, en el mes de diciembre, en la ciudad se han presentado varios accidentes viales. En promedio hay un registro de 48 personas que han fallecido en el distrito.       

Lea también: Decretan toque de queda para el día de las velitas en Barranquilla

También hay un reporte que establece al menos tres mil controles de velocidad con el fin de evitar la accidentalidad. 

Durante este fin de semana, otro de los accidentes que dejaron personas fallecidas fue el presentado en carreteras del departamento del Cesar, en inmediaciones del municipio de Tamalameque. En esa vía fallecieron cuatro personas que se movilizaban en un vehículo y que eran procedentes de la ciudad de Bogotá.

De interés: Congreso hunde el proyecto de ley que buscaba implementar una renta básica

En las últimas horas el Instituto Nacional de Vías, dio a conocer que fue despejada la vía Quibdó - Medellín en la cual, durante 19 días, se hicieron arreglos de remoción de derrumbes y fue necesaria la colaboración de 72 obreros y la utilización de 44 máquinas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.