Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cinexcusa 2015 llegó a Neiva 

La Capital del Huila recibió la apertura de Cinexcusa 2015, en su versión número 10,  este evento contó con la presencia Jesús Abad Colorado fotógrafo historiador quien realizó una reflexión sobre los eventos que han marcado la historia en Colombia. 

[imagewp:70456] Importante participación de los neivanos Foto: RCN La Radio

"Es muy grato poder estar en este Festival, es un espacio que para mi es muy importante en la construcción de memoria de una sociedad que nunca se ha puesto en los zapatos del otro y sobre todo pensando en todas las infracciones al derecho internacional humanitario que hemos vivido en Colombia", ratificó.

Esta gala cinematográfica, estará a disposición de los huilenses quienes podrán asistir a los planteles de educación superior a disfrutar de estas cintas.

 

A partir de las 8:30 de la mañana estarán los jóvenes de la zona rural de Neiva del corregimiento El Caguán en el Auditorio "Olga Tony Vidales" de la Universidad Surcolombiana, presentando un libro que reúne siete historias de conflicto y en horas de la tarde se proyectará la película Timbuktu, acto seguido el abogado Luis Ortiz dictará una conferencia sobre el ABC del Derecho Internacional Humanitario.

 

El ingreso a estas funciones es gratuito y se realizará en los diferentes centros educativos de la capital del Huila.