Cargando contenido

El hombre se encontraba frente a su vivienda cuando fue atacado con arma de fuego por un habitante de la zona.

Roch Laurent, ciudadano colombo francés asesinado en Ibagué.
Roch Laurent, ciudadano colombo francés asesinado en Ibagué.
Tomada de Facebook

La Policía Metropolitana de Ibagué y el CTI de la Fiscalía avanzan en las labores investigativas para esclarecer el homicidio de Roch Laurent, un hombre de nacionalidad colombo francesa que residía en zona rural de la capital tolimense desde hace año y medio.

Según el reporte de las autoridades, la víctima de 46 años ingresó al servicio de urgencias del Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué con dos impactos de arma de fuego que le provocaron la muerte minutos más tarde.

Al parecer Laurent fue atacado por un habitante de su vecindario, luego de llegar junto a su esposa, Mónica Gómez y su hijo menor de edad, a su residencia en la finca Villa Leidy ubicada en la vereda La Martinica.

El hombre se encontraba sacando algunos artículos de su vehículo frente a su vivienda, cuando recibió los disparos que acabaron con su vida.

Lea aquí: Hallan el cuerpo sin vida del niño desaparecido en Samaná (Caldas)

El coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, explicó que el crimen se habría presentado por dificultades de convivencia. 

"Testigos presenciales y familiares manifiestan que un vecino de este sector venía generando problemas de convivencia con la víctima. Esta persona no fue despojada de ninguno de sus elementos personales de su residencia o de su vehículo”, aseguró Morales.

Una vez se conoció el homicidio, inició la recolección de elementos materiales de prueba con el propósito de establecer los móviles del caso.

“Se dispuso de un personal de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN de la Policía Metropolitana de Ibagué y personal del CTI de la Fiscalía para adelantar labores de vecindario, al llegar al lugar de los hechos empiezan a realizar entrevistas a testigos”, agregó.

El ciudadano colombo-francés llegó a Colombia desde hace cuatro años y se radicó en la capital del Tolima donde conformó su familia. Por más de 20 años el hombre se dedicó a labores de tecnologías de la información y sistemas y se desempeñó como director de entrega de la empresa Keyrus.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido