Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ciudadanos quemaron motocicleta de presuntos ladrones en Bucaramanga
Captura video

En menos de una semana se presenta un nuevo caso de justicia por su mano en Bucaramanga, cuando ciudadanos quemaron una motocicleta de unos presuntos ladrones.

Los hechos sucedieron en la carrera 34 con calle 46, en inmediaciones del parque San Pio de la capital santandereana.

Según el brigadier general, Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, recibieron una llamada por parte de la comunidad en la que informaban de la detención de dos presuntos ladrones.

Le puede interesar: Debemos confiar en la vacuna contra la Covid-19: médico en Bucaramanga

“Desafortunadamente se nos presenta una situación más, donde unos sujetos hurtan a una persona, estos sujetos son abordados por la ciudadanía para evitar que continúen su ruta de escape”, dijo Martín.

Dio a conocer que al llegar uniformados al lugar, varias personas estaban agrediendo a dos personas por haber hurtado un celular a una persona cuadras atrás y le prendieron fuego a la motocicleta en la que se movilizaban.

“Se presentó el acto de justicia por mano propia, la Policía llegó y tuvimos que proteger a estos delincuentes para evitar que fueran agredidos por la comunidad y fue incinerada la motocicleta”, explicó el general.

Hizo un llamado a los ciudadanos a evitar estos actos que pueden representar problemas legales.

Lea también aquí: Barrancabermeja y Floridablanca sí presentaron plan de vacunación: secretarios de Salud

“En la eventualidad que una persona de estas muera, vamos a llegar a los agresores y van a tener que responder ante las autoridades judiciales competentes”, enfatizó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El cuerpo de Bomberos de Bucaramanga llegó al lugar y controló las llamas del vehículo, reportaron que la motocicleta resultó totalmente incinerada.

El pasado martes se presentó un hecho similar en el sector de Cabecera en Bucaramanga donde la ciudadanía golpeó a unos presuntos delincuentes y prendieron fuego a la motocicleta. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.