Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Comerciantes se quejaron por las pérdidas que les han dejado las frecuentes inundaciones en Florencia

Reunión de comerciantes de Florencia afectados por las inundaciones.

Varios comerciantes que resultaron damnificados por las inundaciones de la última semana, manifestaron su inconformiso y le reclamaron a las empresas de servicio público que se hagan los trabajos que se requieran para arreglar los sumideros y destapar las alcantarillas que colapsan.

Orley Sánchez, productor de calzado, manifestó que son muchos los comerciantes del barrio La Consolata y la carrera décima, los que han sufrido inundaciones en los últimos 15 días, teniendo pérdidas cuantiosas por el daño que les han ocasionado las aguas residuales a la mercancía.

Igualmente los negociantes, les pidieron a la administración municipal que se hagan un censo de los comerciantes damnificados y se apliquen descuentos tributarios.

La Empresa Servaf, anunció que desde anoche se comenzaron los trabajos en los sumideros y en la próxima semana se hará la limpieza de algunos tramos de la tubería del alcantarillado con la máquina vactor para mejorar el flujo de aguas residuales.

Finalmente el personero de Florencia, Héctor Mauricio Cuellar, dijo que el comparendo ambiental es una medida inoperante, y se comprometió con los comerciantes a hacerle seguimiento a las peticiones que le harán por escrito a la administración municipal.