Comienza a disminuir el precio de productos que llegan al Caquetá
10 Jun 2016 - 10:58 am

Pese al paro que mantiene un sector de camioneros en el país, comenzaron a llegar productos al Caquetá de regiones como Nariño, Boyacá y Bogotá, por lo que los productos como frutas y hortalizas han disminuido de precio.
De acuerdo con Fabio Valderrama, administrador de la plaza de marcado Satélite, durante este jueves entraron un número importante de vehículos con toneladas de productos, ocasionando una disminución en los precios de frutas y hortalizas.
“El tómate, la papa, cebolla larga y cabezona, acelga, espinaca y toda clase de frutas, han disminuido el consto y se consiguen a buen precio”, dijo Valderrama.
El funcionario, indicó que si se vuelven a presentar bloqueos en las vías del interior del país, en la plaza de mercado hay gran abastecimiento de productos para este fin de semana.