Cargando contenido

Alexander Ospina fue capturado este martes cuando escapaba de las autoridades.

Vigilia María José Ospina
María José Ospina fue secuestrada y asesinada por su padrastro.
RCN Radio

Habitantes de Chía, Cundinamarca, se congregaron en el parque Santander del municipio para recordar a la bebé María José Ospina, quien fue asesinada por su padrastro Alexander Ospina. 

El alcalde del municipio, Leonardo Donoso, dijo que con esta vigilia lo que se buscaba era llevar un mensaje para que todos los colombianos se sensibilicen y entiendan que lo más importante para una sociedad son los niños.

"Yo invito a todos los padres de familia, abuelos, tíos y hermanos mayores que ante todo logremos proteger la integridad de los menores, su parte psicológica y su parte física y que denuncien cualquier hecho violento que ponga en peligro un menor de edad", manifestó el mandatario local.

Por su parte, Carlos Acuña, habitante de Chía, pidió a las autoridades judiciales que se haga justicia en este caso.

"Ojalá las leyes fueran más rígidas con este asesino para que caiga todo el peso de la ley, que en una forma muy inhumana le quitó la vida a esta bebé", dijo el señor Acuña.

Otra de las habitantes de esta población, Amanda Poveda agregó que estos hechos no pueden continuar en un municipio donde lo que se busca es que los padres de los menores los protejan de cualquier mal.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido