Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con agresiones, comerciantes de La Plaza Minorista rechazan exigencias de las autoridades

Plaza Minorista de Sogabastos en Sogamoso. Foto: Archivo particular

Pese a los improperios, las autoridades consideran que los operativos de restablecimiento de espacio público en Sogamoso, arrojan buenos resultados.

El director del Intrasog, Abraham Oswaldo Medina, indicó que se vienen realizando operativos de manera coordinada con la Policía, en diferentes sectores de la ciudad, pero en especial, concentrados en la central minoristas de Sogabastos.

No obstante, el funcionario acotó que en las labores de restablecimiento del espacio público, han sido agredidos física y verbalmente, por parte de algunos comerciantes, especialmente de los que se concentran en el sector de venta de la papa, quienes han arrojado piedras y verduras al personal que viene trabajando en procura de mejorar las condiciones de movilidad y restablecimiento del espacio público.

El funcionario señaló que, “Personas que están vinculadas con el gremio de la papa, van dos veces, que se portan de una manera terrible como si nosotros fuéramos sus enemigos, cuando lo que nosotros lo único que hacemos es cumplir con una labor social. Lanzan piedras, elementos y frutas, pero además expresan improperios contra la policía y los agentes del Intrasog”.

Abraham Medina recalcó que le piden a los comerciantes que no agredan a las autoridades, que lo único que buscan es mejorar las condiciones de movilidad en la zona.