Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La comunidad educativa de la Universidad Jorge Tadeo Lozano realizó un plantón para repudiar el crimen de Melissa Aguirre Valderrama, de 19 años de edad, a manos de su exnovio Juan Camilo Carvajal Zamora, al parecer por celos.

Estos hechos se registraron el pasado jueves en un sector de la ciudad de Ibagué, hasta donde llegó el agresor y aprovechando que estaba solo con la joven, le propinó varias heridas con arma blanca, que al final le costaron la vida.

Compañeros, profesores y amigos de Melissa se reunieron en la plazoleta de la universidad con velas y camisetas blancas, para exigir que el nombre de la joven no sea olvidado.

Más de 200 personas se reunieron en la Universidad para pedir justicia por este crimen, ocurrido el pasado jueves 14 de junio, mientras departía con su expareja en una vivienda de Ibagué, Tolima.

Al parecer la estudiante estaba cansada de los celos de Carvajal y su comportamiento violento, por lo que decidio terminar con la relación sentimental; decisión que no fue aceptada por el hombre, quien terminó cegando la vida de Melissa.

El hombre, quién fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías de la capital del Tolima, se declaró inocente de este crimen.

Pese a que Juan Camilo Carvajal alegó supuestos problemas mentales, tendrá que responder por el delito de feminicidio agravado.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.