Cargando contenido

La versión 18 del festival de rock contará con la participación de artistas locales, de talla nacional e internacional.

La Mosca Tsé Tsé
Esta banda se destaca por ser una mezcla de diversos géneros como el ska, la cumbia, el merengue, el pop rock y la salsa.
www.facebook.com/lamoscaofical

En el marco de la agenda ‘Ibagué Multicolor’, que se cumple con motivo de los 469 años de la capital del Tolima, se inició este sábado el Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock en su versión número 18.

Durante este fin de semana, en los bajos del Parque Centenario, en el centro de la ciudad, se presentarán más de 20 bandas. 

Lea también: Aunque inició entrega de escenarios en Ibagué, no avanzan investigaciones de Juegos Nacionales

En el primer día de programación estarán en tarima los grupos Bonanza, Psylock, Autopista 40, Yooko, los cuales tras un proceso de audiencias fueron seleccionados para hacer parte de este evento musical. 

Igualmente, se presentarán varias bandas invitadas para esta versión del Festival, una de ellas es La Mosca Tsé Tsé (de Argentina) que por primera vez llega a la capital del Tolima.

En tarima también estarán Dafne Marahuta, Don Tetto, Rabia Contenida y La Derecha, que actualmente realiza su última gira por el país, previo a su separación. 

“Por primera vez, después de muchos años, Ibagué tiene un artista de la talla y trayectoria como La Mosca que también está acompañado por La Derecha y Don Tetto. Estamos esperando que se llene muchísimo la plazoleta, seguramente la asistencia será masiva”, dijo Daniel Giraldo, uno de los organizadores del evento. 

Le puede interesar: Gira RCN Radio llegó a Tolima para celebración del cumpleaños 469 de Ibagué 

El domingo será un espacio para los amantes de los géneros un poco más pesados. Este día, que será el cierre del festival, estarán en show las bandas Carnes, Berry y los Distorsionados, Waking for Revenge, Autogestión, Perros de Reserva, Triple X.  Exequia, Hedor, Reencarnación, Dehumanize y Thy Antichrist. 

En otras ocasiones el ingreso al evento requería un bono de apoyo por 3.000 pesos, pero en esta ocasión la entrada es completamente libre. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido